Sobre nosotros2017-02-13T18:16:07+00:00

EXPERTOS EN GESTIÓN INTEGRAL Y ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipos informáticos y de telecomunicaciones, lo que nos permite y facilita la externalización de la gestión de su empresa.

Nuestro principal valor es un equipo humano altamente cualificado y especializado en la gestión y el asesoramiento de empresas en todos sus ámbitos. Un equipo puesto a disposición de su empresa para solucionar todas las incidencias, que en el hacer diario, le surjan, con una respuesta rápida y sencilla, pero con la máxima eficacia y calidad.

Nuestro equipo de trabajo se soporta sobre los principios de seriedad, profesionalidad y eficacia, ofreciéndole una ayuda personalizada y eficaz, ya que buscamos adaptar nuestra oferta a sus necesidades.

Nuestra empresa tiene una amplia gama de servicios que ofrecerle, ya sea empresa, profesional o particular. En todos ellos se garantiza tanto la excelencia en las prestaciones, efectuada por profesionales con acreditada experiencia tanto en el entorno de la gran empresa como de la pequeña y mediana empresa, como una conducta profesional apropiada, eficiente y diligente, con el único objetivo de satisfacer sus diferentes necesidades.

Nuestros pilares de actuación se basan en:

  • Confianza. La base de la relación ORANGE Consultores y usted.
  • Compromiso ético. Desarrollamos nuestro trabajo con un profundo sentido ético, y nuestras actuaciones van orientadas a proteger de manera cuidadosa los intereses de nuestros clientes, en las áreas objeto de nuestra actuación.
  • Profesionalidad. Contamos con un equipo de profesionales especializados, de probada experiencia y reconocida valía.
  • Flexibilidad. Nos adaptamos a sus necesidades.
  • Creatividad. La seriedad de nuestra actuación resulta plenamente compatible con la constante búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades de cada cliente, facilitando, en la medida de lo posible, el contacto, las relaciones comerciales y la búsqueda de sinergias, así como la adaptación de cada empresa a la mejor opción tributaria, laboral, mercantil, etc.

En ORANGE Consultores tenemos un objetivo claro y es prestar una amplia gama de servicios de gestión y asesoramiento de la máxima calidad, a pequeñas y medianas empresas, tanto personas jurídicas como a empresarios individuales y particulares.

Queremos estar con usted desde que nace el proyecto de su empresa, orientándole y asesorándole sobre las ayudas económicas que existen y que usted puede y debe conseguir, dándole todo nuestro soporte.

10 Razones por las que debe Contratar con ORANGE Consultores

  • Porque brindamos un servicio de asesoramiento integral a profesionales, empresarios autónomos, PYMEs y Microempresas y todo tipo de empresas en general.
  • Porque somos flexibles, comprendemos perfectamente sus necesidades y problemas y le ofrecemos un trato personalizado.
  • Porque cada caso particular es estudiado con una minuciosidad, interés y profesionalidad individualizada.
  • Porque le ofrecemos un servicio en tiempo real de gestión y asesoramiento contable, tributario y laboral.
  • Porque contamos con un equipo humano excelente.
  • Porque nuestra gestión es de Calidad.
  • Porque estudiamos sus cuestiones de manera inmediata y sin dilaciones.
  • Porque le informamos previamente de nuestras tarifas.
  • Porque tiene la posibilidad de asesoramiento directo, en el momento mas conveniente.
  • Porque disponemos de una estricta política de privacidad y la gestión de nuestros servicios se realiza mediante servidores seguros.

En definitiva, contrate con nosotros porque ORANGE Consultores es la empresa que le ayuda a gestionar su empresa. Tome sus decisiones sobre la base de datos fiables y contrate con nosotros.